¿Porque Tener tu Negocio en Internet?
1.-
Reduce costos. Abrir una tienda virtual es lógicamente más económico, pues permite a las empresas crecer con menos recursos al evitar el pago de renta del local, servicios, sueldos, y más gastos que disminuyen su capital. También es más efectivo porque al anunciar sus productos online logran obtener un posicionamiento que los coloca por encima de su competencia, Internet es un medio de promoción más barato que la publicidad tradicional..
2.-
Genera lealtad con los clientes. No existen muchas empresas que ofrezcan una buena experiencia de compra electrónica, incluso todavía hay miles que no tienen presencia en línea. Esta es una oportunidad para lograr que tus clientes disfruten esa experiencia, a través de ofrecerles un amplio catálogo de productos, buenos precios y facilidad en el uso de las plataformas, así como las diversas opciones de pago principalmente.
3.-
Mayor alcance de público. Al comprar y vender por Internet, los productos están al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año. Además, en Internet hay más de 350 millones de usuarios activos, es decir cuenta con un público mucho mayor que los que podrían transitar por una tienda física. Sin lugar a dudas, las posibilidades de crecimiento y el alcance de internet son espectaculares.
4.-
Seguridad para el vendedor y el comprador.Una de las principales causas por las que los internautas aún no se atreven a comprar en línea, es por el desconocimiento y/o desconfianza en el uso de los sistemas de pago online; sin embargo, vendiendo a través de plataformas electrónicas tienes la seguridad de que cuenta con el sello de confianza otorgado por MERCADOPAGO y BANESCO. Con esto proteges los datos de tus usuarios y evitas que los de su tarjeta sean utilizados con fines maliciosos. Si los usuarios tienen la seguridad de realizar compras online con su tarjeta de crédito, las ventas por ende aumentan, pues los clientes podrán disfrutar de grandes beneficios como rebajas y/o facilidades de pago.
5.-
Facilidad de entrega de productos.Algunos usuarios consideran que un riesgo de las compras por Internet, es que la mercancía no llegue bien o a tiempo, pero cada vez existen más empresas de logística que ofrecen servicios de entrega rápidos, eficaces y seguros, con precios accesibles. También puedes utilizar una plataforma que cuente con rastreo de pedido, para que tus clientes comprueben el estado del envío de su producto, y tengan la confianza de que su compra llegara en tiempo y forma.
6.-
Mayor participación en la cartera de los clientes.Otro de los beneficios que reciben las empresas al vender por Internet, es que generan mayor participación en la cartera de los clientes, pues el 50% de los usuarios investiga los productos en Internet antes de buscarlos en la tienda física, por lo que es importante para cualquier compañía crear vínculos e interacción con el consumidor a través de internet, pues es una parte relevante en su proceso de compra.
Algunas de las características de la tienda virtual
- Ilimitadas Categorías
- Ilimitados Productos
- Ilimitadas Marcas/Fabricantes
- Plantillas
- Multi-Idiomas
- Opiniones de Producto
- Ratings de Productos
- Descargas de Productos
- Redimensionado Automático de Imágenes
- Múltiples Tasas de Impuestos
- Ilimitadas Páginas Informativas
- Cupones de Descuentos
- Sistema de Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
- Sistema de Ilimitados Módulos
- Herramientas de Respaldo y Restauración
- Facturas Imprimibles
- Reportes de Ventas
- Administrador de Errores
Servicios incluidos al contratar tu tienda online con SIADVEN:
–
DISEÑO: Diseñamos tu tienda online con tu imagen de marca, tus colores corporativos, tipografía e imagen visual. Adaptamos la web a tu negocio y estrategia comercial.
–
FUNCIONALIDADES: Tu Tienda Online dispone de todo lo necesario para poder vender fácilmente: gestión del catálogo y pedidos, banners destacados, herramientas de marketing, edición de textos, facturación, galería de imágenes, suscripciones a correos de la empresa.
–
PANEL DE CONTROL: Te facilitamos un panel de control para gestionar tu tienda online desde cualquier lugar con conexión a Internet. Puedes consultar pedidos online, añadir/eliminar productos, hacer una factura, publicar banners, ver las estadísticas, crear secciones y realizar cualquier tipo de consulta de forma rápida y sencilla.
–
FORMAS DE PAGO Y ENVÍO: Tu tienda online, dispone de 3 formas de pago totalmente integradas y configuradas por nosotros antes de ser publicada. Son: transferencia bancaria, Banesco (TDC Visa y Master), Mercado Pago (TDC Visa, Master y Abono Cuentas). Puedes activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento desde el panel de control. Dispones de un panel donde puedes ofrecer al cliente la forma de envío de su preferencia, generalmente se realiza por casas de encomienda contratadas por el cliente, entre las más populares están MRW, Zoom, Domesa y Tealca.
–
TU TIENDA ONLINE EN POCO TIEMPO: A partir de cuándo entregues los contenidos, en un periodo aproximado de 30 días hábiles, tu tienda estará lista para vender en Internet.