Soporte Tecnico y Mantenimiento

Ofrecemos asistencia técnica mediante planes de servicio acordes a sus necesidades ofreciéndole así asesoramiento específico que complementa sus recursos de forma interna. Ya sea que necesite la asistencia de expertos con una nueva tecnología, altamente especializada para hacer frente a un problema urgente, o recursos adicionales para ayudar a cumplir requerimientos espeficíficos.

Detalles »

Software a la Medida

Desarrollamos e implementamos todo tipo de aplicaciones móviles, web y escritorio. Le damos el a tu negocio el impulso que necesita para crecer, Nuestros ingenieros de software son expertos que trabajan contigo en cada fase del desarrollo como un equipo dedicado y enfocado a resolver tus problemas más complejos.

Detalles »

seguridad cctv y Control de acceso

Queremos que te sientas seguro y protegido contra factores fuera de tu control para eso contamos con un personal altamente calificado en el desarrollo integral de proyectos de Sistemas de Video vigilancia (CCTV) y Control de Acceso permite contar con el registro de entrada y salida del personal.

Detalles »

Una nueva Dimension
a la Medida de su Negocio

Porque Nosotros

Ofrecemos un servicio excepcional y de calidad a un precio asequible comprometiendonos personalmente con el éxito de todos nuestros clientes.

Soporte Tecnico

Tenemos a su disposición una serie servicios que incluyen la instalación, reparación, actualización, eliminación de virus, optimización y mantenimiento.
dashboard

Satisfacción completa

Reconocemos que los usuarios domésticos y empresariales tienen diversas necesidades. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios informáticos y de apoyo frente a las necesidades de una gran variedad de usuarios. Estamos aquí para ayudar, tanto a usuarios con experiencia y principiantes.

Beneficios

Resultados de Calidad - Rentabilidad.
Experiencia - Servicio Profesional.
Seguridad - Confianza.

Nosotros

El mundo de la informática sigue creciendo con las nuevas tecnologías y la capacidad de interconexión.

SIADVEN ha construido una reputación sólida con nuestros clientes ofreciendo servicios de alta calidad y apoyo. Nuestro objetivo es mantener nuestro negocio a nivel personal con todos nuestros clientes haciendo que todos se sientan cómodos y satisfechos con los servicios prestados. En la mayoría de los compromisos, nuestros servicios se realizan de cerca y personalmente.

El equipo de SIADVEN tiene una pasión de localizar nuevas herramientas / software / hardware y emplearla para lograr sus tareas con mayor rapidez y eficacia, permitiendo un mejor servicio a nuestros clientes. SIADVEN proporciona la solución y a la vez proporciona consejos para reducir o eliminar la recurrencia del problema.

Agradecemos su confianza y la esperanza de verlo recompensado en el enriquecimiento de sus experiencias informáticas y permitir su crecimiento.

Correo: info@siadven.com.ve

Soporte en Sitio y Remoto

Soporte en Sitio
image
El servicio de soporte remoto de SIADVEN es para cualquier tipo de usuario que esté afiliado a nuestros servicios.

Desde la instalación y la configuración hasta el mantenimiento regular y la resolución de problemas, nuestros técnicos de soporte técnico están disponibles en el siguiente Horario de lunes a viernes de 8:30 AM a 12:30PM - 2:00 PM a 6:00 PM para satisfacer sus necesidades específicas.

Ofrecemos asistencia técnica mediante planes de servicio acordes a sus necesidades ofreciéndole así asesoramiento específico que complementa sus recursos de forma interna. Ya sea que necesite la asistencia de expertos con una nueva tecnología, altamente especializada para hacer frente a un problema urgente, o recursos adicionales para ayudar a cumplir requerimientos espeficíficos, SIADVEN se compromete a satisfacer sus necesidades. Ofrecemos darle respuesta rápida, la flexibilidad y la gama de talento que necesita de forma rápida y precisa para resolver problemas técnicos.
Soporte Remoto
image

Dedicados a proporcionar un alto nivel de privacidad, seguridad y apoyo de calidad para todos sus problemas técnicos.

Podemos proporcionar el soporte técnico remoto directamente en su PC de nuestra oficina mediante el uso de software de gestión remota de escritorio, eliminando así la necesidad de enviar un técnico en sitio. Esto puede agilizar el servicio y reducir los costos. Tenga en cuenta que no todos los problemas se pueden resolver de forma remota, sin embargo, en los que pueden, los beneficios son inmediatos.

Pasar directamente de una llamada telefónica a una sesión remota de apoyo. ¿Como?

Suponiendo que tengas una conexión activa a Internet, Nuestros técnicos le proporcionan al usuario final una herramienta con la cual el técnico podrá establecer una conexión única para comenzar la sesión remota de apoyo. A partir de entonces, inmediatamente puede diagnosticar, solucionar y resolver el incidente usando una variedad de herramientas de software.

Contacto

Nos emociona la idea de conocerte y poder trabajar juntos.
Soluciones Integrales Automatizadas de Venezuela.
Carrera 23 / Calles 19 y 20
Barquisimeto, Edo-Lara 3001
Telf: (58)+(251) 233-42.62

Atención al Cliente.
Telf: (58)+(251) 233.42.62 Ext.: 109 Correo: ventas@siadven.com.ve

Soporte al Cliente.
Telf: (58)+(251) 233.42.62 Ext.: 103 Correo: soporte@siadven.com.ve

Envianos un Correo

Siguenos en nuestra redes sociales

© 2015 SIADVEN

J-29720065-7